Elecciones en Bratia

elecEl Officium de Bratia, reunido el dies lunae 19 de Martivs, ha decretado que el el próximo dies 1 de Aprilis se celebrarán Elecciones en la Provincia de Bratia.

 

Tendrán derecho a voto todas las personas inscritas en el censo de la Provincia a fecha de 27/3/18. Se elegirá un/a Procónsul, cuya función será representar a la Provincia en el Senado de Timeria y encargarse del desarrollo cultural, de la gestión económica y social, así como desarrollar actividades para la Comunidad; y dos Legad@s, cuya función será asistir y ayudar a las funciones del Procónsul.  Podrá presentarse para estos cargos públicos, cualquier persona de Bratia, mayor de 18 años, independientemente de su afiliación política, que desee trabajar y representar a la Provincia que no tenga cuentas pendientes con la justicia ni dentro ni fuera de Timeria. Para el cargo de Procónsul se exige además 1 año de antigüedad como ciudadan@ timeri@.

La Campaña Electoral se realizará entre los dies 25 y 31 de Martivs.

El Procónsul de Bratia, ha indicado en una breve nota que su intención es que no hayan sorpresas y mantener el equipo de trabajo actual, aunque no puede asegurar que así sea. Ha afirmado que se han obtenido importantes logros este último año y aunque es evidente que hay muchísimo por hacer, la ilusión y el esfuerzo del Officium actual no se ha agotado, sino que quizás esté más motivado que nunca.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s