Megalesias en Bratia

megaaaCon motivo de las Megalesias, el Officium de Bratia ha organizado una acción solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Valencia. La propuesta, que nació del presidente Wiew Wers en el foro del Partido Socialista, fue excelentemente recibida en Bratia y rápidamente el Proconsulado se puso manos a la obra.

El dies 8 de Aprilis se realizará moretum que se repartirá entre los familiares y amigos para que lo puedan ofrendar a la Diosa Cibeles al día siguiente y también para degustar esta excelente salsa.

Finalmente el dies 10 y 17 de Aprilis se dispondrán dos puntos de recogida de alimentos, el primero en Larethia (Benifaió) y el segundo en la vecina Sollana. Los ayuntamientos han facilitado el emplazamiento y el material para que se realice la acción solidaria, en la que puede participar cualquier persona y en la que se dará información de la asociación cultural Bratia. También se promocionará el uso de las monedas de dinar timerio, en colaboración con el establecimiento “Tastavins”, ya que las personas que acudan al puesto de recogida de alimentos, serán recompensados con una moneda de dinar que podrán canjear en Tastavins por una consumición.

El Procónsul ha destacado las actividades como un paso enorme en la buena dirección y en la forma de hacer las cosas, cooperando con otras entidades y personas interesadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s